Zona Libre regresa a Expo Logística de Panamá 2017

La Zona Libre de Colón como plataforma logística con la mejor conexión para establecer y potenciar negocios de importación y reexportación, participa de la Feria Internacional de Logística y Transporte Multimodal más importantes de la región, EXPO LOGÍSTICA PANAMÁ 2017, evento que se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre en el Centro de Convenciones ATLAPA, donde empresas de transporte y carga, zonas francas, almacenaje y tecnología, se reúnen para conocer a nuevos clientes y las principales empresas de la industria.

“Esta vitrina logística nos abre una ventana para Latinoamérica. Tenemos una excelente oportunidad para ofrecer a Zona Libre en lo que somos fuerte, el Centro Logístico de América por excelencia”, dijo el gerente de este emporio comercial, Manuel Grimaldo.

Grimaldo destacó que este evento es una maniobra conjunta del sector privado y gobierno planeado específicamente para promocionar a Panamá como una importante ruta logística principalmente por nuestra privilegiada posición geográfica, a fin de que la industria mantenga el crecimiento, dinamismo e innovación.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *