Vamos a rescatar Colón: Roux

Este gobierno se llenó de promesas, todas quedaron inconclusas y Colón ha sido víctima de esta situación, sostuvo este sábado el candidato presidencial por los partidos Cambio Democrático y Alianza, Rómulo Roux, durante un recorrido por las calles de esta ciudad, al que se sumaron más de dos mil personas.

Convertir a Colón como puerto de desarrollo logístico, aprovechar su posición canalera como plataforma modelo para el comercio mundial, la continuidad de todos los proyectos inconclusos y la generación de empleos fueron algunos de los puntos que el candidato presidencial dio a conocer ante habitantes de esta ciudad.

“El Hospital Amador Guerrero será una realidad y se acabó el ´no hay medicinas´ con el programa Medicinas Garantizadas, el programa de apoyo económico para las mujeres de escasos recursos y la recuperación de los programas que el actual gobierno le quitó al pueblo”, destacó el candidato.

Junto con su compañero de fórmula, Luis Casís, Rómulo Roux recorrió las calles del centro de Colón, conversó con moradores de esta zona y pudo constatar los retos que esta ciudad tiene en materia de infraestructura, seguridad y vial. Charló con comerciantes que se ubican en las avenidas Central, Bolívar y Amador Guerrero, así como sus calles adyacentes, con quienes tuvo de oportunidad de compartir sus propuestas para reactivar la economía de Panamá y, particularmente, de esta región del país.

“Sabemos cómo generar empleos y vamos a crear 400 mil fuentes de trabajo”, dijo después de plantear que la renovación de Colón a medias será cosa del pasado, porque “todos sabemos que Cambio Democrático sabe gobernar y todos estamos claros de que, pronto, lo bueno vuelve”.

Colón también fue el escenario para que Roux reafirmara que Ricardo Martinelli será candidato para la alcaldía del distrito capital. “Déjenlo hacer su trabajo y que sea el pueblo el que decida, nosotros estamos caminando, recorriendo el país y la gente quiere que vuelva el cambio y vamos a ganar”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *