Motores rugirán en la Primera Válida de Drag del Circuito de Panamá

El Circuito Internacional de Panamá celebrará uno de los grandes eventos del deporte a motor, cuando el sábado 20 y domingo 21 de enero se tendrá la primera fecha válida del Campeonato 2017 en la categoría DRAG RACE, con los mejores representantes del cuarto de milla en las categorias que tienen cobertura desde los nueve a los quince segundos.

Según los organizadores las actividades darán inicio a las 8:00 a.m., en un torneo que tendrá la participación de pilotos nacionales y extranjeros de alto nivel, con autos modificados para los menesteres de exigencia mínima requerida, con gran exposición de talento y control en pruebas cuya exigencia, cada piloto demostrará concentración para llevarse la victoria.

En cuanto a la logística se cuenta con toda la seguridad para un evento de esta naturaleza, contando con las comodidades para los asistentes con baños, gradas especiales detrás de las vallas, ventas de comida y bebidas. El Comité Organizador espera un alto número de matrículas, para dichas inscripciones se puede ingresar al sitio web ventas@circuitopanama.net.

Cabe destacar, que la primera valida de Drag 2018, tendrá la presencia del vehículo Dragster, perteneciente al equipo Blackmax conducido por el piloto Abel Artigas, buscará record de pista, pero tendrá que superar el duelo ante el Camaro Blackmax IV a bordo de Ariel González Jr.

Será un tope de alto nivel, debido a que el Dragster, perteneciente al equipo Blackmax registro (8.703 segundos) en el primer evento de la temporada 2017, como exhibición piloteado por Ariel González Jr., sin embargo el vehículo tuvo su más alta velocidad en evento internacional realizado en Curazao, con tiempo de (7.90 segundos).

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *