Inician construcción de mil casas en Coclé

viviendas

El presidente Juan Carlos Varela Rodríguez entregó 45 soluciones de vivienda y órdenes de proceder por 16.5 millones  de balboas para la construcción de 1,000 casas en la provincia de Coclé.

Varela Rodríguez recordó que “el Plan de Gobierno fue concebido pensando en el Panamá que todos podemos construir y donde ningún panameño se quede atrás y todos, tengan la oportunidad de salir adelante”.

“Hemos iniciado un proceso de transformaciones donde todos los programas del Gobierno son administrados con criterio social y los beneficiarios son escogidos sin etiquetas políticas, ni distinciones de ninguna índole”, reiteró.

Son 45 las familias que recibieron de parte del Gobierno de la República de Panamá, sus viviendas en la barriada El Perú, corregimiento de Pocrí, distrito de Aguadulce, cuya inversión superó los  787 mil balboas y que beneficiarán a más de 200 personas, entre niños y adultos.

Estas soluciones que forman parte del programa Techos de Esperanza que ejecuta el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), tiene como meta de cara al quinquenio 2015-2019 dotar de una vivienda digna a unas 100 mil familias a nivel nacional.

El Mandatario y el ministro del MIVIOT, Mario Etchelecu entregaron órdenes de proceder para la construcción de 1000 casas en cinco distritos de la provincia de Coclé.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *