Hospital Susana Jones preparado al llamado de las autoridades de la FTC

Con motivo de las Fiestas de Carnaval, el Servicio de Urgencias, del Hospital Susana Jones Cano se mantendrá en Alerta Verde tal como lo establece la Fuerza de Tarea Conjunta conformada por el Gobierno de la República de Panamá.

El servicio de urgencias de este hospital se mantendrá alerta a partir de las 6:00 a.m. del viernes, 9 de febrero, hasta las 6:00 p.m. del miércoles, 14 de febrero.

Personal Médico, de enfermería, Registros Médicos y demás servicios de apoyo se encuentran listos para responder a las urgencias que se puedan presentar durante estos días festivos por lo que se han dispuestos los turnos rotativos que les permitirá trabajar las 24 horas.

El Hospital Susana Jones en días corrientes atiende más de 200 pacientes al día y durante estas y demás fechas festivas la cifra aumenta atendiendo pacientes que acuden mayormente por trauma producto de accidentes, intoxicaciones etílicas, gastroenteritis, entre otras morbilidades.

Personal del Servicio de Urgencias y sus autoridades solicita a las personas, que disfruten estas fiestas adoptando todas las medidas de seguridad para sí mismo y sus familiares , cuidar de los más vulnerables, protegerse del sol y no dar rienda suelta a los excesos que puedan causar graves consecuencias en la salud.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *