Gala de Campeones 2017 en Circuito Internacional de Panamá

La premiación al esfuerzo de los Reyes del Volante 2017, de las diferentes modalidades de deportes a motor realizadas en el Circuito Internacional de Panamá, se llevó a cabo el pasado 26 de enero de 2018 en el Teatro En Círculo para galardonar a los máximos representantes de cada especialidad como cierre de la campaña, caracterizado por la emoción y adrenalina que contagió a los fanáticos de los motores.

Campeones de Circuito
El experimentado Oscar Terán a bordo del Jaguar Gris “Mr. Jag” logró apoderarse del pódium en la GT1 (75 puntos) caracterizado por los grandes despliegues de velocidad que llenaron las expectativas de la afición y puso al máximo la tensión de los amantes de la actividad desarrollada en el autódromo, ubicado en La Mendoza, Distrito de La Chorrera.

El piloto Rafael Bárcenas del barcenasracingteam ocupó el segundo lugar de la temporada (67 puntos); la tercera posición quedó reservada para el costarricense Emilio Valverde (59 puntos), quien fue uno de los pilotos internacionales que se dieron cita en los eventos del Circuito Criollo, con grandes batallas en cada una de las pruebas mediante enganches, rebases y rivalidad de pista que generaron mucha emoción.

En tanto Solly Betesh, en un Audi R8 LMS conquistó la categoría GTS (67 puntos) en una estupenda demostración de pericia y destreza ofreciendo, espectáculo con destacados desempeños. En la tercera fecha del campeonato impuso récord de pista con tiempo de 1:22:032

Importante resaltar el trabajo diestro del reconocido Luis Corbillón para quedarse con el sub campeonato (66 puntos) a bordo del Porsche Cup 991 en una reñida competencia que brindó un espectáculo digno para los fanáticos de los motores en Panamá. El tercer lugar fue para Enrique Pretelt (65 puntos) la diferencia en cada piloto era de una unidad. Destacamos que los pilotos antes mencionados faltaron a una fecha del campeonato.

En Gran Turismo 2, fue dominada de principio a fin por Christian Schreiber (99 puntos) para consagrase en un Clio Cup, seguido por Joaquín Loo (44 puntos) y el tercer lugar del campeonato fue para Max Schubert (43 puntos). Schreiber ganó cuatro de las cinco validas realizadas.

En Turismo 2000, la competencia estuvo reñida en la tabla de puntuación hasta el final de la campaña, el equipo integrado por Rafael Bárcenas y Roberto Sandoval, capitalizo un plan de manejo que género buenos frutos, para llevarse el campeonato (68 puntos), Pier Janson (66 puntos) quien obtuvo el récord de la categoría y Joaquín Villar (62 puntos) ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

Mundial de Motociclismo, con modificaciones mecánicas para superar los 300 kilómetros por hora. Pablo Sánchez conquistó la división 1000cc pre expertos, los números dos y tres de la temporada fueron Ariel Montalván y Ernesto Rothery.

En Súper Motard 450 expertos, el galardón fue para Erasmo Pinilla, el segundo es Luis Miguel Fernández y tercero Mounir Palma. En la especialidad Moto 3 A, el campeón fue Santiago Álzate, acompañado por Miguel Guerrero y Juan Miguel Álzate. Y en Moto 3B el líder de la campaña fue el joven de 16 años Daniel Gillette, con Carlos Ibáñez y Abi Guttman, en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *