El Dato 9 de marzo de 2018

Tongos corruptos

Siguiendo con los tongos que trabajan para pandilleros, le soplaron a Josefa que en Alcalde Díaz, a uno que le realizaron el allanamiento, cantó que le había pagado a un policía. Ese tongo aparece muerto en cualquier momento…

Huele a tufo

Muchos abogados de saco suda`o le preguntan a Josefa, ¿cómo se explica que Ayú y Fábrega, hayan archivado unilateralmente dos procesos especiales contra diputados del Loco, por falta de elementos de convicción?

¡Tufo verraco!

Comentan los abogados de saco suda`o que, si cuando se admite el proceso por el pleno de la Corte de Injusticias, se requiere prueba idónea que está definida como elemento de convicción de un hecho punible y grado de vinculación. ¿Cómo se come esto?

Sigue la hedentina

Nos cuentan que para rematar, el caso que Fábrega archivó unilateralmente de Impregilo, es el mismo por el cual solicitó varias audiencias de imputación. Que incluso, interpuso amparo contra Díaz y que ahora dice que no hay prueba idónea. Qué coincidencia que esas audiencias de imputación solicitadas, concuerdan con las fechas en que el juez Torres debía pronunciarse sobre la extradición en otro caso de Ricardo Alberto, el de los pinchazos.

Zulay con todo

La pregunta es, ¿cómo fallarán y cuándo, los entogados del Gil Ponce, la demanda de inconstitucionalidad contra el numeral 2 del artículo 301 del Código Electoral, presentado por la china Zulay? Dicen que el complot traspasa las puertas del partido de Omar.

Va de suplente

Un ahijado de Josefa supo que el bulto, director de Pandeportes, que según las malas lenguas se adelantó a la aprobación de una hierba, va de suplente a diputado en Penonomé. Cuidado y es tan torrr… que en la urna se equivoca y marca la casilla del adversario.

Hombre adenda

Dicen que el mismo menta`o de Pandeportes, es un candidato a tocar botones en el Avesa. Aparentemente es el rey de las adendas en Juan Díaz.

Gente trabada

Lo que hay de sobra en la Cueva de la 5, es llanto y más llanto por el tema de los contratos que están parados. ¡Pagan justos por pecadores!

Qué pasa magistrados

Si la justicia es gratis, ¿por qué los abogados tienen que pagar copias en Plaza Edison a 25 y 35 centavos, de acuerdo al humor del chinito? Cuándo ofrecerán el servicios de copias a los abogados, denuncia uno de saco suda`o.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *