EL DATO 9 DE FEBRERO 2017

MIDES  mala paga

Nos soplaron  que los funcionarios  del  MIDES  en Arraiján, no pudieron  ingresar  a  sus oficinas ayer  porque el dueño del edificio  le puso  un candado  por una deuda  de  28 mil dólares. ¿Y qué dice  Papá Pitufo? Les  falta  calle…

Independientes

Ya le respondieron a la dependiente  del Patrón  en la Asamblea, que unidos los independientes  son más  que 500 mil y fácil pueden postular  a  un  ciudadano serio, pero  esa  fulana  que no se vista  que no va.

¡Ángel nada bueno!

Le soplaron a Josefa  que  el Ángel  tico de la construcción, anda  con  fuertes  dolores de estómago, porque  después del Clan de La Samba, saldrán a relucir  las bellezas de sobornos y sobrecostos  en las obras  que tiene  en Panamá. ¡Lomotil  en el botiquín!

¡Más  escándalos!

Dice  uno  que  sabe mucho que, si   Odebrecht  es un escándalo estratosférico, esperen a  que  revienten  los  escándalos  de  corrupción, coimas  y sobrecostos  en el mercado de la electricidad. A huir…

¡Va  duro!

Le  dicen a Josefa que no será fácil  para  la  doña del columpio, convencer a los educadores  en el tema de la  escuela  República  de  Venezuela. Parece  que dejó solita  con  el  despelote a  Petra  y  fue por fuera y  sin piquera.

Ojo  con Compras

Todo parece  indicar  que  cuando   le metan el diente  al departamento de  Compras de la entidad  educativa, muchos saldrán  directo a tocar  los  botones de  un elevador  en la  Vía  España. Dicen que las  trampas  son de  espanto.

Agenda de  desarme

La  agenda  de desarme  que viene  implementando el  gobierno y que  inició en Colón,  en perjuicio  de quienes  legalmente  las poseen  para defenderse, ha provocado un aumento  dramático  de la criminalidad.  Esto se pondrá  peor, afirman  especialistas.

Detector de mentiras

Una  fórmula  sencilla  para saber  si los sapos   están diciendo la  verdad  en los casos  millonarios  de  sobornos  y sobrecostos, sería agregando en el proyecto 245,  el uso del  “Detector de  Mentiras”. Chuzo,  ninguno lo pasa…

Marcha  hoy  contra  todo

FRENADESO  y el FAD  tienen  la marcha de todas las  marchas,  hoy, partiendo  del   Parque  Porras  a las  cuatro de la tarde, con  destino  a la  Corte de Injusticias. El movimiento  denunciará el modelo privatizador  del  gobierno,  la  impunidad  en los  casos de corrupción, el abandono del agro, entre  otros  temas.

Buscando favores

¿Preguntan qué  hacía Patacón  en el Ministerio de Gobierno  ayer? ¿Buscando más  nombramientos de los que  ya tiene?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *