El Dato 9 de febrero 2018

Matricidio gay

 

Le cuentan a Josefa que “El Manejable” sigue controlando… le dan largas al tema del matrimonio igualitario. Aseguran desde el Gil Ponce, que está claro que el artículo 26 del Código de la Familia No es inconstitucional y ellos que tienen afinidad con esos grupos gay, están retrasando el fallo deliberadamente.

 

¡Viene la vaina fea!

 

Desde San Felipe, le contaron al ahijado preferido de la Tía, que después de carnavales, las órdenes de detención preventiva, firmadas por “La Rechazada”, son de espanto. Los que saben que le viene la vaina, que vayan temprano a que le pongan la cruz de ceniza, el próximo miércoles. ¡No es relajo!

 

Que renuncien del IDAAN

 

Escuchar al director del IDAAN, decir en conferencia de prensa que esa institución se encuentra en estado permanente de “emergencia”, situación que no los deja planificar, razón por la cual deben contratar una empresa extranjera para decir qué tienen que hacer… da vergüenza. Entonces renuncien si no tienen la capacidad profesional y técnica.

 

Trampa grande

 

Entonces, nos dice el de la Iglesia que tanto él, como todos los ingenieros y técnicos del IDAAN, nunca han sido capaces de resolver el problema? Deja el cuento, se sabe que el negocio con FCC Aqualia, es escandaloso y resolvió la jubilación de unos tres. ¡Habla pueblo habla!

 

Nunca es tarde

 

¡Hernán De León recapacita y suspende viajes académicos! Quiere empezar con el pie derecho su presidencia. Nunca es tarde para tratar de hacer las cosas bien. ¿Qué dirá “El Manejable” y su combo de viajeros de esta postura?

 

¡Déspota!

 

Le contaron a Josefa que el director médico del Policentro de Parque Lefevre, es déspota y perseguidor. Dicen que nadie puede hacerle nada porque está bien agarrado. Cuida´o y lo pillan en Chitré bailando el florón. 

 

Arrancó la ponchera

 

Bueno, arrancó la fiesta de la demencia… Agua, guaro, campana y sexo, papá. Conductores que jueguen vivo porque ya los pelaos de Ismael Herrera anunciaron que no tienen vuelto, así que a guardar el billete de la multa con denominaciones bajas. ¡Plop!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *