El Dato 8 de febrero 2018

La SPIA se paró firme

Los ingenieros y arquitectos están en alerta ante el “juega vivo” en el estudio de factibilidad para la construcción del tren chino. Nos están metiendo cualquier cantidad de chinos, disque ingenieros, ignorando y violando la Ley 15 de 1959, que exige que toda obra que se ejecute en el país, debe estar bajo la responsabilidad de un profesional idóneo. ¡Se prende el rancho!

No es viable el tren

En un comunicado la SPIA sentenció que el estudio de factibilidad y la construcción de una red vial ferroviaria de esta longitud, no es ni viable ni conveniente para el país.

¿Lo renunciaron?

Ya habíamos mencionado que la salida del “Manejable”, en la Corte de Injusticias no fue espontánea. Bueno, dice un sapo que la carta llegó directamente de San Felipe, con sello y todo.

Pilas Yanibel

La otra dura, es con Yaribel. Le contaron a Josefa, que al primer minuto de que plancharan la ratificación de las fulanas a la Corte, la Hija del Pescador recibió una llamada nada feliz. Veremos qué pasa en los próximos días.

¡Recorderis diputado!

Dicen que por ahí anda un padrastro de la patria, CD que debe reflexionar en torno a una cuenta pendiente y que fue determinante para salir airoso en las internas de los locos. Sólo a manera de recorderis.

Y viene más

Aseguran que El Griego, tiene mucho más que esa bicoca que encontraron en Andorra. ¡Cómo! Salió travieso el fulo…

¡Quedarán como leña pa’ cocinar!

Dicen que entre los independientes a la silla de San Felipe, el canibalismo está a otro nivel y que hay uno con ínfulas de Divo que busca imponerse en todo. ¿Ya sabes quién?

Políticos a jugar limpio

Mañana arranca la ponchera del carnaval y Josefa le aconseja a los políticos candidatos, que no sucumba a la tentación de hacer proselitismo ni propaganda política, porque él TE estará peor que los tongos, para caerles encima.

Usen mejor el billete

El mejor consejo que se les puede dar, es que el billete que van a botar en suéter, gorras, vasitos y demás, lo guarden, porque el batazo de la multa va de 50 a mil panchos. Regalen ideas a un pueblo que los quiere crucificar.

Nos quedamos sin nada

Comentaba un ciudadano que en este país nos quejamos de los extranjeros, pero le damos todo en bandeja de plata. Se vendieron lechería, cervecería, fábrica de galletas, panaderías, hasta hospitales. Salieron perezosos los hijos de los cocotudos.

Premio nada agradable

La ciudad de Los Ángeles se llevó el premio a la peor ciudad en materia de tráfico vehicular. Un estudio en el 2017, concluyó que los conductores en esta ciudad de ensueño, viven un tranque de 102 horas por año. ¡Chuleta! ¿Será que no incluyeron a Panamá en ese estudio?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *