El Dato 7 de febrero 2018

Corto circuito

Josefa  se enteró  de una  botadera  colosal  en AES  y de una reestructuración en costos, en el área  de América  Latina. ¡La vaina no anda nada  bien!

 ¡Dónde estará el “Churro”!

Nos preguntan  que habrán  hecho  con  el “Churro” que andaba  perdido y que  supuestamente andaba  por el Avesa. El menta’o desapareció…

 Comprando Lomotil

Un ahijado de la  Tía, escuchó que los  que están asustados con lo que cantó el “Churro”, son  las  constructoras, especialmente  la “Tica”, heredera de los negociazos de Odebrecht en Panamá. ¿De  verdad la investigará Isolda?  Amanecerá y veremos…

 Mensaje para reflexionar

Le comentan a  Josefa que  el caso Correa  en Ecuador, manda  un fuerte  mensaje a los  presidentes con ínfulas imperiales… ¿quién será el Lenín Moreno panameño?

 La  rebusca  del año

El negociado  bien bueno  con la asesoría  que ofrecerá  el grupo FCC  al IDAAN, es demasiado  descarado. Cómo  es posible  que  estos  sujetos, no  tuvieron casi puntaje técnico y lo pasaron a  punta de  puntos subjetivos. Sería interesante  leer  el informe. Alguien se ganó su jubilación adelantada  con  esta  trampa.

Se le fregó el  carnaval

El que está bañado en problemas, para  no pensar  en carnavales, es el alcalde de Arraiján. Primero por la denuncia que le  metieron, que terminó en la suspensión del  cargo por  30 días, la investigación que  le  sigue  “La Rechazada” por  pagar  supuestamente con planilla del municipio, un equipo de  futbol y, para  rematar, tiene a la  gente indignada  por la  venta de unos  terrenos a orilla de la playa, para negocios. ¡Está  hasta  el tape!

 Próximo  pailaton

Por  ahí andan promoviendo  que el próximo  “Pailaton” sea  debajo  del  hotel Miramar. ¿Y  por qué en ese  lugar yeyé?

Por  ahí nada  que ver

Un ex defensor del Pueblo, que destruyó  los argumentos de los  que respaldan el matrimonio igualitario, dijo  que, el recto es  para  botar desechos y no para  utilizarlo  como  instrumento sexual. ¡Punto!

 ¡No grato!

Si  los trabajos en Colón  son  una  auténtica  renovación  y  que todo  va a quedar  bien pretty, ¿por qué Etchelecu no se atreve  a llegar  al Consejo  Municipal?  Lo han invitado  más de 15  veces   deja a los  representantes  plantados. ¡Deja  la arrogancia y da la cara… eso allá  es  un desastre!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *