El Dato 6 de febrero 2018

¿Cierre de la Asamblea?

Josefa escuchó a la diputada Zulay Rodríguez cuando expresaba su preocupación ante un eventual cierre de la Cueva y que el Discípulo gobierne vía decretos. ¡Ahí sí que se prende Panamá!

Que busque su blindaje

Josefa se enteró que hay quienes le recomiendan al Manejable y todavía hombre fuerte de la Corte, que haga lo mismo que Ricardo Alberto. Total ya hay una querella por abuso de autoridad, porque notoriamente mandó funcionarios a Miami, en contravención del procedimiento legal para notificar una nota sin sentido, para el proceso de Panamá, pero que era relevante para la causa del Loco en la Corte Federal.

¿Qué dirá el Angelito?

La mayoría del Pleno explicó con claridad, que la admisión de una causa contra un diputado, es más garantista y tiene mayor firmeza que una imputación en la vía ordinaria. Dicen que esto le dio dolor de estómago a un Angelito que se pasaba a criticando la postura del magistrado fiscal y de los querellantes acreditados.

Comisión de Credenciales

La reestructuración de la Comisión de Credenciales, por violar la Constitución en su conformación, tiene a los panameñistas consumiendo buco Lomotil. Quedaría integrada por tres diputados del PRD, tres del CD, dos del panameñismo y un independiente.

Temen juicio

Los padrastros panameñistas dicen que lo que buscan con esa reestructuración, es llevar a juicio al presidente.

Desinformando

Un canal de tv, desinformando acerca del status del río Pacora. Reportaron que está altamente contaminado, cuando un informe técnico señala que el río es apto para la recreación. Ojo que esto se sanciona…

Con el Idaan

Le dicen a un ahijado de Josefa que hay que pelarle el ojo a los locales arrendados por el IDAAN. Soplaron que dichos contratos de arrendamiento no están refrendados por Contraloría. ¿Quiénes bajo cuerda se están beneficiando? ¡Corrupción total!

Presentadores amigos de la nieve

Ayer supuestamente cayó con supuestos carrizos revestidos de blanca nieve, una ex presentadora del 13. No estaría mal practicarle un antidoping a todos, porque ya son varios los que sucumben y son disque el modelo de la juventud.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *