El Dato 5 septiembre 2015

eldatoimagenagua

No predican con  el ejemplo

El IDAAN de verdad que la bota. Tienen una campaña de ahorro de agua,  pero  hay miles de fugas que no reparan y no es gota a gota, sino chorros de  agua y  que  tienen  meses.

Sin autoridad moral

Julia, cuando ustedes pongan  el ejemplo, tendrán  la autoridad moral  para exigirle a los usuarios que ahorren  agua, lo cual debe ser lo correcto, pero el poco importa de la institución  es frustrante.

Corredera de gente seria

El asesinato  del  joven empresario de apellido Cigarruista,  confirma  el control y la ola de terror de las pandillas en Chame  y Bejuco. Amigos de Josefa le comentaron a gente muy seria  que ha tenido  que vender  sus propiedades y regresar  a la ciudad porque no soportan la ola de criminalidad. Entonces Omar?

Espada de Damocles

Nos cuentan que  el asunto del mercado de inversiones se  puede convertir en  la espada de  Damocles del Loco  en el Norte o  acá. La olla de  presión está pitando demasiado.

Baños de  leche

Un sobrino de  Josefa, que  trabaja  en Cerro Azul,  le  contó  que  un ex  presidente  guatemalteco ahora se  da  baños de leche, para luego disfrutar en su exclusiva finca  de Polo. Qué rico  vivir así, sin  darle el rostro a la  justicia de  su país por  los millones  y millones que se  llevó de los guatemaltecos.

En la mira

Ya  Josefa  había advertido de las “bellezas” de  Carlos Castillo, cuando estuvo  al frente de la Federación Panameña de Natación. Hay mucho olor  a fiscalía anticorrupción  por las irregularidades detectadas  en el manejo de fondos. La Lomotil está  en el botiquín!

Rancho prendido en Avenida Balboa

Por  los  predios de la Avenida  Balboa, las glosas sobre  el malestar de funcionarios de auditoría, prendió el rancho y  provocó que llamaran a capítulo  al jefe de las cuatro décadas. Están  buscando al sapo. Jejeje…

 Más plata para la Policía

Parece que la estrategia del Gobierno es que se desate la matadera para entonces darle más plata a los tongos. Y qué pasa con el presupuesto del Jardín de  los  Olivos? Los carros fantásticos que exhiben? Señores, lo que  se necesita es inteligencia. Queremos ver, que van a hacer con esos  6 millones y pico  para el sector de Panamá Este.

Conocen  a los  cabecillas

La otra es que conocen  bien dónde viven   los cabecillas de las pandillas, pero que va, aún  existen 200 pandillas. No  les interesa desarticularlas o  la inteligencia anti pandilla tiene  otros intereses…

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *