El Dato 5 de febrero 2018

Mansión de narco

Le contaron a la Tía Josefa que una de las casas del Rayo Montaño, ubicada en Playa Gorgona, que supuestamente estaba confiscada, la están remodelando con todos los hierros para entregársela a un comisionado del Jardín de Los Olivos.

Remodelaciones cachimbonas

Le dijeron a la Tía que las remodelaciones son a todo meter y que las están haciendo con el acceso restringido al personal necesario. La intervención de la mansión va a balazo, porque el comisionado la quiere estrenar con una querida.

Negociado criminal

Un sobrino de Josefa que trabaja en Clayton, se enteró del negociado criminal y salvaje que existe con la externalización de las cirugías cardiovasculares. Se conoce de la “Hermandad” de Cuatro galenos que engrosan sus cuentas bancarias mensualmente.

Más del negociado

Le pidieron a Josefa que investigue una posible relación entre una empresa dedicada a la venta de oxígeno, un asesor presidencial y un hospital privado, ubicado en la Vía España. ¡Los documentos son de espanto! Y viene más…

¿Acabarán con el IDAAN?

Nos soplaron que la intención de unos españolitos que se “ganaron” una asesoría en el IDAAN, es la de tomarse la parte comercial de la institución. Ahora sí que se jodieron los usuarios.

Mucho ojo con un guerrero

Cuentan que Martiz debe pelar el ojo con un cirujano cardiovascular que mandaron como un tubo a la Ciudad Hospitalaria. Tiene tres denuncias en fiscalías anticorrupción y es muy propenso a inventar “negocios”.

Suspenden idoneidad

El Director Nacional de Proyectos del MEDUCA, fue sancionado con la suspensión de la idoneidad por incumplimiento de la Ley 15, por permitir y aceptar informes técnicos de personas no idóneas. Resultó la queja del Colegio de Ingenieros Civiles… ya está bueno que jueguen con la seguridad humana.

Da pena

Como siempre, los panameñistas haciendo el ridículo. Dice un ahijado de la Tía, que hacía mucho tiempo que no veía a un jefe de bancada tan torpe y llorón como Salas. Y lo peor, con gobierno en mando… que lo quieren chantajear en la Cueva… Raya contigo en el 19.

Botella a medio tiempo

Preguntan, ¿quién será el sobrino de una suplente de un representante de corregimiento de la capital, que trabaja en una escuela y no hace nada? Los maestros que dictan clases en el plantel, le pusieron el nombre de semi botella, porque llega a las 8 y se va a las once, con la excusa de que su tía la suplente, lo llama para hacer mandados. Vago…

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *