El Dato 31 agosto 2015

eldatoimagenagua

Quiere el control

El Palacio Gil Ponce podría convertirse en el Castillo del Terror, con las intenciones de un magistrado de convertirse en presidente de la Corte de Injusticias, de la mano de su amiguita, la directora administrativa, la misma que hacía negociados con el Blower.

Es de temer

Le cuentan a Josefa que la susodicha administradora, aprovechó que la Sala Penal estaba en audiencia para sacar a dos enemigas de Informática que conocen a la perfección la plataforma digital del SPA, justo cuando su implementación inicia en septiembre. Genial!

Mafia fronteriza?

Le piden a Josefa que averigue lo que ocurrió hace un par de años en la frontera con Colombia, donde personal de Senafront encontró un caleto repleto de billetes, pero la entidad se mordió la lengua.

Mucho billete!

Cuentan que había tanto billete que las caletas estaban en el servicio, tuberías, paredes falsas etc. La investigación quedó en nada. Dato para Kenia!

Muerte misteriosa

Será verdad que una joven murió en una clínica privada, en la capital, por supuestamente haber contraído una nueva cepa del Dengue? La chica vivía en Costa del Este y era hija de un gringo. El bate lo tiene el Minsa!

No para el contrabando

La venta de cigarrillos de contrabando no para. Están vendiendo una cajetilla a un dólar, cuando la cajetilla, incluyendo impuestos, cuesta 4.50 $. Quién estará detrás de esto? Vamos a preguntarle a la Reina.

Viene una bomba

Le cuentan a Josefa que tarde o temprano, estallará una bomba en Farmacia y Drogas. Vamos a esperar…

Ojo con el ISA

Ya hay productores endiablados con el director del ISA con eso de la extensión del seguro agropecuario. El asunto huele a quemao. Pilas con el Santo.

Quién gana?

A quién le conviene q se suspendan las elecciones internas del CD? Quién estará detrás? Será que la corriente anti Martinelli va volando o Rómulo no manda o es otro bulto? Al menos que los Ñames tengan las manos metidas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *