El Dato 15 de noviembre de 2018

Tira y jala

Se formó la tiradera en la Corte de Injusticias donde los entogados no se ponen de acuerdo si el loco mayor tiene competencia a ser juzgado o no por ese Órgano del Estado. El vara le contesto al chamero y dicen que este le prepara su pa´ tras.

¿Cómo es eso?

Resulta que en las auditorias que hace la gente de Fredy Petróleo descubrieron que había un descontrol en el manejo de fondos en Pandeportes. Un sobrino de Josefa especialista en salto de garrocha se pregunta ¿qué hacia la gente del control fiscal en esa institución que no se dio cuenta?

Asamblea General

La gente de la SPIA tiene hoy en horas de la tarde su Asamblea General para la presentación de los postulados a dirigir los destinos de ese gremio el próximo año. Una nieta de Josefa mando a planchar la pollera porque la cosa será con una gala típica.

Abucheo

Siguen saliendo cosas. Un ahijado de Josefa que estaba colado en el directorio de los verdes, dijo que cuando el presidente del partido, Juan Carlos Arango expresó que era inteligente escuchar otras propuestas, recibió un abucheo peor que los históricos del hipódromo cuando asiste el mandatario.

Hizo japai

Parece que el flamante dirigente de los transportistas con fichas clave en la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, logró oompensaciones de dos y tres veces por un mismo bus. ¡Goza que lo que viene es de espanto!

¿Y los padrastros?

La pregunta de muchos es si algunos padrastros de la patria que toda su vida se dedicaron a la dirigencia del transporte colectivo, también figuran en esta investigación, claro está en la Corte de Injusticias por su condición especial de diputados. Amanecerá y veremos porque puede que le den raya en las próximas elecciones y tengan que enfrentar la justicia ordinaria. Ya el Yoyi Vergara está en la agenda de los magistrados.

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *