El Dato 12 de octubre de 2018

Flores y sierras

Nos soplaron que en Estados Unidos hubo una discusión en la que se vieron envueltas, flores y sierras. En esta ocasión, aunque parezca extraño, las flores vencieron a la sierra. Al parecer el aroma seductor de las flores no fue muy agradable y ardió Troya.

¿Quién será?

Le piden a Josefa que se averigue quién en el gobierno de los ñames, es el nuevo y mejorado Chichi de Obarrio, pero al cubo.

Más plata para la JMJ

Una sobrina de Josefa le aclara que no son 54 millones de dólares que le regalaron a la JMJ, son muchos más porque 20 instituciones tienen reserva presupuestaria de 2018 para eso. Dicen que fácil alcanza los 400. ¡Demasiado biyuyo!

Productores que se jodan

Tampoco hay plata para los productores y arroceros que están prácticamente en la quiebra. Se acaba la JMJ y el hambre y los problemas se quedan. El pueblo primero o el pueblo que se joda…

Noche de brujas

Dicen que la noche de brujas puede adelantarse en un canal de televisión, con Tulivieja incluida. El tsunami viene con mucha fuerza. ¡Hay culillo en el área!

Advertencia

El vice presidente de USA, Mike Pence le dijo clarito a Guatemala, Honduras y El Salvador que tengan mucho cuidado con sus relaciones comerciales con China. Parece que la agenda castigo de Panamá, viene aparte. ¡Esto se hincha!

¡Quiero mi plata!

Comentaban anoche que por las declaraciones del Discípulo de Escrivá, sobre la inyección que le meterá al país la venta de Cable Onda, el pueblo se pregunta a dónde puede ir a buscar lo que le corresponde…

Euro 14

Dicen que uno de los testigos protegidos más odiado por el embarre que provocó, es conocido como el testigo “Euro 14”. Lo que no saben es que el fulano tiene sus caletos de lo más tranquilo.

Quieren ir por fuera

Un ahijado de la Tía que tiene su billetito, comentó que muchos extranjeros están vendiendo sus propiedades y casas de playa, gracias a la inseguridad existente, aunado a que el servicio de energía eléctrica es toda una porquería. Que sepan que ya no ven a Panamá como lo máximo para el retiro…

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *