EL DATO 12 DE MARZO 2017

Comprando Lomotil

Nos  soplaron que la que anda  con diarrea  y  fuertes  dolores de cabeza, es la secretaria  de  una madrastra  que  no da  nada. Aseguran que, en el evento de que alguna fiscalía la cite, cantará mejor que  El Consorcio.

¡Corte que da vergüenza!

¿Será verdad que el pleno extraordinario de la Corte de Injusticias, referente a la inconstitucionalidad de los donativos de la Asamblea, agendado el 10 de marzo, no se realizó porque « El Manejable» decidió ofrecerle un almuerzo de reconocimiento a las novenas de béisbol juvenil, de Herrera y Los Santos en Chitré? ¿Qué carajo tiene que ver una actividad deportiva con la administración de justicia? ¡Esto es vergonzoso!

Venta  de manglares

Será verdad  que  el ciudadano que le vendió  los manglares en Chame  al Charro  Espino de manera ilegal,  ocupa  hoy un prominente puesto en el Gobierno de la República de  Panamá. Los que lo conocen dicen que debía estar  preso.

Le  tienen  todo el dossier

Los que le tienen  todo  el dossier  al  fulano de los manglares, es  el Consejo de  Seguridad. En una reunión en San Felipe intentaron  defenderlo, pero  le salió la bruja  y mandaron  a buscar los expedientes  y   llegaron los  cambios.

Investigación de años

La investigaciones  en la Cueva de la  5 de Mayo deben hacerse  al estilo  Odebrecht, o sea, desde  administraciones  bien atrás  porque es mentira  que  este esquema de  trampa  y corrupción, nació  con los ñames… ¡Cuento!

Trampa institucionalizada

Revisen  en los  gobiernos  del Muñeco  y la Doña  y  verán las bellezas  que saldrán en concepto de  contratos  y donaciones  en la Cueva. Otro  renglón que  falta  es  el de las  comidas y  subcontrataciones. Por  donde  puyen  sale  pus.

¡Raúl dice  qué  va!

Dicen que  el barriga  de  Tómbola, Raúl  Hernández, se escuda  en que  es  el tataranieto  de  Justo Arosemena  y   pregona  que será el próximo  presidente de la Cueva  el 1 de julio, con los  votos varelistas  y  de  los  cds.

A fiscalizarlo

Nos soplaron que el director de un hospital de niños, utiliza el vehículo de la institución para hacer mandados, cortarse el cabello y comprar lotería. Pilas Fredy con el Bisoñé.

¡Puro Show!

Los que saben, dicen que la reacción de Fredy Petróleo de disque auditar los contratos y donativos en la Cueva de la de 5 de  Mayo, no es más que un Show porque  no puede tocar a los diputados. Lo que hará será joder a funcionarios como Petra, María y José que recibían instrucciones de los delincuentes. Hay que presionar a la Corte para que se ponga los pantalones e investigue.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *