EL DATO 30 DE SEPTIEMBRE 2016

Caso de la  magistrada Morais

Abogados de saco suda’o  le advierten  al presidente de la  Corte de  Injusticias, que no deben  seguir con  la costumbre  de  dejar en manos  de  sus  asistentes fallos  o resoluciones  delicadas  ni complejas, porque  atentan  contra  su  propia vida. El caso de la  magistrada Marlene  es  un aviso.

Magistrada  honesta

A los comentarios que circulan  en contra  de  la magistrada atacada, los que la conocen  aseguran que es  una funcionaria comprometida  con  su trabajo, honesta y que falla  en derecho. Ojo  con los asistentes en general  que utilizan los  nombres de los  magistrados  y reciben  todo tipo de  “donaciones”.

Agua y aceite

Le  contaron a  Josefa que no se  puede  invitar a  la  misma  recepción a Popi  ni  al Pitufo  del MIDES; la razón, la  Levy.

Cercado

Según el cuento,  la  madrastra, ex  jueza, se pasó en adjetivos  con  Pitufo en un evento  en Chorrera  y  éste le devolvió  la pelota    en un discurso robusto  y   de mucho  nivel…eso fue  todo  para  el campeón, porque le montaron  una  actividad  en un hotel  en donde se  tiró la línea de  darle  raya  en las próximas internas.

Guerra  entre  ñames

Le  soplaron  a Josefa  que la  guerra  en  las  internas ñames se recrudece entre un ex presidente de la Asamblea  y   el ministro  Peter  Pan. El   primero  parece que  fue a llorarle  al  Boss  porque  el otro   está  regalando bonos  de  50 palos  para darle  raya  al muchachito. ¡Esta vaina  se hincha!

Compromiso  por la educación

Otro show  se acaba de montar  con  el “Compromiso  Nacional por la Educación”, para  mejorar la formación académica  de los estudiantes  del sector  oficial. Señores, para empezar  deben pagarle a tiempo a los  educadores  y no tratarlos como  ciudadanos de quinta categoría, haciéndolos pasar  hambre  por más de  12  quincenas. ¿O No?

¿Cuántas mesas  por la  educación?

Desde  los tiempos de la yeya  estamos  escuchando y leyendo sobre  mesas  por la educación  y los resultados  son estrepitosos. Todos los  gobiernos  instalan su mesa  y cada año, los pelaos  salen peor  de los  colegios. Ya  tenemos  todos los diagnósticos  del mundo… a trabajar  y a dejar tantos  shows.

 Con Flores

Le  dicen que abra los ojos  porque  el que dejó de ser  eterno  en la Universidad de  Panamá, ha nombrado gente de  su cofradía en  altos  cargos para que  no los puedan  botar, tomando como  serias  las palabras  de  Flores  de que no  va  a destituir  a  nadie. En  Geociencias que sacó a  dos personajes que solo  repetían lo que en Estados Unidos  decían,  para  nombrar  a un sujeto sin título ni experiencia. Si  viene  un terremoto…nos jodimos.

¡Anda  desesperado!

¿Será verdad  que en la  Caja de  Inseguridad Social, cambiaron a todos los directores  médicos, como una medida desesperada  por  salvar  al plomo  que  gira y no sirve? A  los que deben  botar  son  a los directores ejecutivos nacionales que manejan  todos los proyectos y  que no desarrollan absolutamente  nada.

Sobrino perverso

Hay un sobrino del Indio De  León  que trabaja  en el salón de los colores de la Cueva de la 5 de Mayo, que  se la pasa  indisponiendo a sus compañeros. Lo  más triste  es que no  trabaja  pero se lleva   más de mil  palos al mes. .¡Vaya  a fregar  a Santiago Niufo!

Otra  PRD  investigada

De una  facción  del  PRD  dicen que una candidata a subsecretaria del PRD, del  combo del Gato, está siendo  investigada junto al alcalde y  otros  representantes  de Arraiján  por delitos contra la administración pública.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *