Simplifican la atención en el hospital Susana Jones Cano

La dirección médica del hospital Dra. Susana Jones Cano, con el respaldo de las autoridades médicas a nivel nacional reiteran que desde el pasado 1 de junio, la consulta de cirugía general y la consulta especializada se están otorgando dentro de las propias instalaciones del hospital.

La Dra. Iliana Ceballos, directora médica del hospital indicó que esta medida se toma para comodidad de todos los asegurados y que puedan realizar el ciclo completo de atención (consulta, solicitud de citas) de la consulta especializada.

La Dra. Ceballos detalló que se planifican proyectos a mediano plazo y, otros más ambiciosos; de los más próximos destacó la habilitación completa de un área para la consulta externa la cual estará ubicada en una instalación propia de la Caja de Seguro Social en Plaza Conquistador, para conveniencia de los asegurados y médicos tratantes, donde se podrá solicitar citas y recibir atención de todas las especialidades quirúrgicas que ofrece este hospital.

Puntualizó que además desde junio está en funcionamiento la Clínica de Fractura, que funciona en el servicio de Urgencias la cual permite resolver los casos de fracturas leves, que no requieran manejo quirúrgico. Servicio que serán atendidos por el equipo de profesionales de ortopedia del hospital.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *