Roux recibe el apoyo de nueva organización política ADN por su defensa de la familia

La Acción Democrática Nacional (ADN) anunció hoy un “apoyo y respaldo total” a la propuesta gubernamental que impulsa el candidato presidencial de la alianza Un Cambio para Despertar a Panamá, Rómulo Roux, y mostró su complacencia con el candidato del CD por la escogencia del comunicador Social Luis Casis, como compañero de fórmula presidencial. El movimiento de Acción Democrática Nacional (ADN) es presidido por el empresario Rolando Hernández, que fue por 12 años Presidente de la Alianza Evangélica de Panamá

“Casis representa el valor del trabajo, del esfuerzo y la lucha diaria que realizamos todos para echar para adelante, el sí representa al pueblo panameño, creemos que Rómulo ha hecho la mejor elección. Luis Casis es realmente un independiente que sale del pueblo y no tendrá ataduras para hacer que el gobierno sea más sensible y humano, ya él ha demostrado como puede unir a los panameños para salvar la vida de niños que han necesitado atención y operaciones médicas”. indicó Rolando Hernandez.

La organización pondera como coherente con las necesidades del país la propuesta de gobierno que impulsa Roux para relanzar la economía nacional, generar empleos y las oportunidades que le devuelvan al pueblo tanto la calidad de vida como el poder adquisitivo que han perdido en los últimos años producto de una mala gestión del actual gobierno que se ha traducido en una crisis económica que golpea a todos.

Al mismo tiempo, este gremio considera importante que entre las acciones de gobierno se pueda llevar a cabo una discusión para “reemplazar” la Asociación Panameña de Crédito (APC) por una institución que esté bajo el control de la Superintendencia de Bancos, con una “regulación más humana”. “No es normal estar manchado por 7 años, por ejemplo, por una vez no haber podido pagar la luz o el Teléfono”, sugieren.

Hernández, quien ejerció por 12 años la presidencia de la Alianza Evangélica de Panamá y por 6 años, la Alianza Evangélica Centroamericana, ve en Roux la firmeza que se requiere para promover, fortalecer y defender la familia panameña, amenazada por ideologías; contrario a las posturas que tiene el candidato oficialista quien, además, “solo le interesa el voto evangélico, por la cercanía de las elecciones, Blandón es simpatizante y militante de primera línea de la Causa Gay que solo le interesa el voto evangélico, por la cercanía de las elecciones”. Fustigó el líder de la organización ADN, en trámite para convertirse en partido político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *