Rómulo y Casis acompañan al pueblo en terminal de Albrook y el Metro

Sorpresa y euforia causaron Rómulo Roux y Luis Casís, integrantes de la fórmula presidencial de Cambio Democrático (CD) y Alianza, durante un recorrido realizado por la Línea 1 del Metro de Panamá, donde compartieron un mensaje de esperanza con usuarios de este medio de transporte, único en la región centroamericana, construido bajo la pasada administración CD.

Entre sonrisas, abrazos y muestras de cariño, Roux y Casis manifestaron que, a partir del primero de julio, liderarán un gobierno que reactivará la economía del país, generará 400 mil empleos y pondrán en marcha macro obras con visión de Estado que transformarán la vida de los panameños, como lo ha hecho el Metro a lo largo de su Línea 1.

Previo al abordaje del Metro, los abanderados de CD y Alianza recorrieron la terminal de Albrook, en donde saludaron a los pasajeros y visitantes de este importante complejo, uno de los principales puntos de conexión terrestre del país. Posteriormente, junto a miles de usuarios, Roux y Casís se dirigieron a la Gran Estación y a Los Andes Mall, en San Miguelito.

Niños, jóvenes y adultos, colaboradores de la terminal, de locales comerciales y restaurantes aprovecharon para tomarse ‘selfies’ con Roux y Casis, a quienes mostraron su respaldo, confiados en que pronto lo bueno volverá al país con progreso y oportunidades para todos.

“Vamos a seguir demostrando al pueblo panameño que en Cambio Democrático somos capaces de hacer las cosas diferentes para cambiar este país”, declaró Roux a los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *