Programa de pasantías Emilio Royo Linares

El Gobierno de la República de Panamá, a través de del Ministerio de Seguridad Pública (Minseg), hizo lanzamiento de la segunda convocatoria del Programa de Pasantías para Profesionales, Emilio Royo Cummings 2019, que tienen como objetivos incentivar a jóvenes profesionales, con título universitario para sumarse a la vida pública y servir al país.

El periodo de postulación de los participantes al Programa de Pasantías Remuneradas para Profesionales “Emilio Royo Cummings”  se extiende del 15 de enero de 2019 al 15 de febrero de 2019. La selección final de los candidatos será realizada el 15 de marzo. La decisión del panel evaluador será comunicada a todos los postulantes y la misma será definitiva.

Este programa cuenta con el respaldo del presidente de la República, Juan Carlos Varela y del ministro de Seguridad Pública, Jonattan Del Rosario, como un homenaje y reconocimiento a la memoria del exviceministro de Seguridad Pública, Emilio Royo Cummings, quien falleció en un accidente de tránsito, ocurrido el 4 de enero de 2016. En este accidente también perdió la vida el asesor presidencial, Jordi Velásquez.

En la primera edición de este proyecto,  el presidente Varela resaltó que el exviceministro Emilio Royo Cummings, dejó un legado de una juventud con deseos de superación, de servir a su país y sobre todo que el esfuerzo al final del camino rinde sus frutos, siendo transparente y honesto”.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *