Presidente destaca inversión extranjera en Zona Libre de Colón

varela

Las ventajas de Panamá como centro financiero y logístico, y su estabilidad económica siguen atrayendo la inversión extranjera al país como lo demuestra la expansión del centro de distribución para América Latina de la transnacional de tecnología Huawei en la Zona Libre de Colón.

“Este es un mensaje correcto de cómo Panamá ofrece su plataforma logística, sus puertos, aeropuertos, centro financiero, leyes y sobre todo un pueblo abierto que respeta las culturas y un gobierno que respalda la inversión extranjera con transparencia.”, expresó el presidente Juan Carlos Varela Rodríguez al participar en la apertura del centro expandido de Huawei en Colón.

El mandatario conoció las instalaciones expandidas en la Zona Libre de Colon del Centro de Distribución para América Latina de la empresa transnacional Huawei, especializada en el diseño y desarrollo de equipos de telecomunicaciones de tecnologías avanzadas.

La expansión de este centro de distribución proyecta la generación  de más de 200 nuevas plazas de empleo de manera directa y otros cientos más de forma indirecta dentro del área franca.

El mandatario felicitó a los representantes de Huawei por generar empleos para los colonenses  e invitó a los diputados a aprobar la Ley de Colón Puerto Libre para un mejor desarrollo del área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *