Presentan denuncia contra el Consorcio de Periodistas

20160412_145338

Pedro Bósquez

Redacción/La Verdad

Este martes, en horas de la mañana, se presentó una denuncia por parte del escritor, Samid Sandoval Cisneros, en la Procuraduría general de la Nación contra del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, por el daño ocasionado a la integridad, dignidad y soberanía de Panamá por titular de forma incorrecta al caso Mossack Fonseca como “The Panama Papers”.

“The Panama Papers” es el nombre que le dieron los medios de comunicación a la información confidencial que fue hackeada a la firma de abogados panameños, Mossack Fonseca, y que fue dada anónimamente al Consorcio de Periodistas.

Sandoval, Acompañado de su abogado David Reyes, declaró que “con esta acción legal reafirmamos el sentir de una ciudadanía digna, de hombres panameños y mujeres panameñas que amamos esta nación, esperamos con esta decisión podamos dar fortaleza suficiente para tomar acciones correspondientes apoyados por el pueblo”.

“Este es un tema de nación, un tema que priva los derechos del Estado, yo como panameño, siento que nosotros debemos limpiar esa imagen y exigirles, Hasta un perdón público por parte del Consorcio de Periodistas en un buen inicio para el pueblo panameño” añadió Sandoval.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *