Precandidatos por libre postulación se reúnen con autoridades electorales

Un grupo de precandidatos por libre postulación se reunió con el director nacional de Organización Electoral, Osman Valdés, y su equipo de trabajo para analizar la entrega del más reciente y actualizado informe estadístico de las firmas de apoyo.

Durante la reunión, los asistentes hicieron recomendaciones a las autoridades electorales a fin de encontrar los mecanismos que agilicen el proceso de recolección de firmas que culminará el 6 de enero de 2019, cuyo resultado será presentado en un plazo no mayor a 5 días luego del cierre.

El director de Organización Electoral destacó que con estas reuniones se demuestra la transparencia y madurez con que el TE desarrolla esta labor, comprometido como lo mandata la Ley.

Agregó que en los próximos días se estará presentando a los precandidatos por libre postulación y al público en general una nueva herramienta tecnológica que emitirá en tiempo real las cifras de firmas aceptadas de cada uno de los precandidatos para los distintos puestos de elección popular.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *