Partidos de impacto en las finales del Frontenis Panama Open

El torneo Internacional de Frontenis “Panama Open”, llega a su final en las Canchas de la Sociedad Española de Beneficencia con la participación de delegaciones de Cuba, Estados Unidos, México, Costa Rica, España, Puerto Rico y Panamá.

Desde las 4:00 p.m. iniciarán las actividades en las categorías B, Femenino y Máster, aunque la división Abierta es la más esperada por todos, compuesta por seis duplas de jugadores con gran nivel de competencia y experimentados en la disciplina.

En la última versión del “Panama Open 2018”, la representación de España, conformada por Vladimir Lujan y Michel Pérez, ganaron la final de la del Torneo Internacional de Frontenis venciendo a los panameños Etienne Castañón y Henry Pozo con un resultado final de 30 a 28.

Los competidores de la categoría Abierta está conformado por Estados Unidos José Ramón Bolaños y Fidel Pérez; Puerto Rico / Panamá Enrique Hernández y Antonio Herrera Jr; Cuba Alejandro González y Alaín Aguirre; Panamá Etienne Castañón y Dayron Mateo; España / Cuba Vladimir Luján y Michel Pérez; México / Panamá Jorge Loaisa y Giancarlo Santiago. El sistema fue todos contra todos, con una final directa.

En la división B, las duplas están integradas por Costa Rica Alejandro Lamar y Jorge López, Jr; Jorge López y Alfredo Landa; Puerto Rico Armando Mejías y Georgie Colom; Panamá Pedro Rueda y Juan Manuel Casares; Henry Pozo y José Rodríguez; Jaime Cho y Alfonso Fong; Oscar Gómez y Euclides Rodríguez; Gustavo Lagomarsino y Walter Stocker. Compuesto por 16 partidos con cruce de semifinales y una final.

En la femenina Estados Unidos Aimée Valdés y Gloria Elena Pérez; Panamá Diana Maura y Marilú González; Cuba Dianela Darriba y Yasmary Medina; Puerto Rico Gemma Gonzalez y Patricia Trelles. Sistema de todos contra todas, y una final directa.

En la rama máster masculino Panamá Gonzalo Hurtado y Javier Brandao, César Durufour y Eliécer García, Antonio Pugliese y Nelson Carrizo; Puerto Rico Pedro Morazani y Alberto de Diego. Tiene una eliminatoria todos contra todos con una final directa.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *