Panamá apoya la candidatura de David Malpass

El Ministerio de Economía y Finanzas de Panamá, apoya la candidatura del Señor David Malpass, para la Presidencia del Banco Mundial.

Durante el 2018, el subsecretario de asuntos internacionales del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, David Malpass, junto a su equipo de trabajo, ha colaborado en múltiples ocasiones con diferentes entidades del gobierno panameño.

A través del Ministerio de Economía y Finanzas se desarrolló en conjunto con el Tesoro la iniciativa de Cooperación de Inversión en Infraestructura Energética entre Panamá y Estados Unidos, que apunta a promover la prosperidad económica para las Américas a través del crecimiento energético, la integración y la seguridad.

El Señor Malpass ha demostrado entender la problemática de la región de América Latina y su interés en trabajar en pro de la reducción de la pobreza y la desigualdad social. Confiamos en su liderazgo a través de la Presidencia del Grupo Banco Mundial para promover el crecimiento sostenible de nuestros países, la prosperidad compartida y la disminución de la pobreza en nuestra región y en el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *