“No se debe ofender memoria de Torrijos”: Pérez Balladares

No se puede permitir la apertura de una embajada de ningún país y menos en el corazón del sentimiento patriótico de un pueblo como lo es Amador dijo el expresidente de la República y candidato a las primarias por el Partido Revolucionario Democrático, Ernesto Pérez Balladares.

Su reacción surge ante la intención de ceder los terrenos de Amador para la embajada de la República de China algo que ha sido catalogado como un error por varios sectores.

El candidato a la primarias por el PRD también señaló que Juan Carlos Varela no tiene derecho de hablar mal del máximo Líder de este colectivo político, el fallecido Omar Torrijos Herrera, ya que ellos en su entonces como opositores estuvieron en contra de la lucha nacionalista que lideró el pueblo Panameño para reconquista del canal; en alusión al mausoleo de Omar: “el que no debería estar en ésta área es el del Dr. Arnulfo Arias” según Balladares, éste estuvo abiertamente en contra de los tratados.

Para los Miembros del PRD, la oposición encabezada por los arnulfistas representa grandes sectores que le dieron la espalda a las negociaciones y hoy son los que se que aprovechan de esta riqueza del pueblo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *