Más de 297 mil atenciones médicas en policlínica de calidonia durante 2018

Las consultas médicas durante el 2018 en la Policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés de la Caja de Seguro Social (CSS) en Calidonia, superaron las 297 mil 972, destaca un informe presentado por Registros Médicos de esta unidad de atención.

Estas atenciones se dieron en las áreas de Medicina General, servicios técnicos y especialidades como Enfermería, Odontología y Pediatría; entre otras.

A través del documento se detalla que en Medicina General se atendieron 63,869 consultas; en consulta especializadas 68 mil 329 pacientes, lo que representa un total de 132 mil 198 atenciones, que incluyeron especialidades como Dermatología, Ortopedia Pediátrica, Ginecología, Otorrinolaringología, Oftalmología, Medicina Física y Rehabilitación.

En los servicios técnicos se atendieron más de 64 mil 794 pruebas, entre las que se encuentran Radiología Médica, Laboratorio Clínico, Electrocardiogramas y Fisioterapia; entre otros.

En las atenciones de Enfermería que incluyen inyectable y vacunación; entre otras, se atendieron 21 mil 645, como también las consultas odontológicas, finalizando con las atenciones en pediatría que fueron 29 mil 219.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *