La Chorrera tendrá nueva sede del TE

Funcionarios de la Dirección de Infraestructura del Tribunal Electoral (TE) y de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI) hicieron una inspección en uno de los terrenos paralelos al Hospital Nicolás A. Solano, con el fin de ultimar detalles para la adquisición del lote en donde se construirá la nueva sede regional del Tribunal Electoral en la Provincia de Panamá Oeste.

La directora de Infraestructura Arq. Ariadna Brugiatti indicó que  solo se está a la espera de la adjudicación por parte de la ANATI para iniciar los trabajos en el lote  de 11,197.70 m2 ( 1.1 ha) solicitado.

Durante la inspección, los técnicos de la Dirección de Mensura Catastral de la ANATI revisaron los puntos del polígono del lote en conjunto con los técnicos del Tribunal Electoral.

 

El Tribunal Electoral, siempre atento a mejorar los servicios de Cedulación, Registro Civil y Organización Electoral, brindará a la ciudadanía del sector unas instalaciones modernas y más amplias que proporcionarán mayor comodidad al usuario.

 

Los antecedentes de este proyecto se inician con la colaboración del Ministerio de Salud que acogió la petición del Tribunal Electoral para que le cediera una parcela que tenía asignada en estos terrenos de la Nación.

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *