Kiwanis One Day un evento mundial

El próximo sábado 27 de octubre, los clubes Kiwanis de la República de Panamá celebrarán mundialmente el evento ‘Kiwanis One Day’ con una serie de actividades al servicio a la comunidad con la recolecta tradicional de pañales desechables en los principales supermercados del país denominada “Pañalatón 2018”.

La actividad impactará en la provincia de Panamá al Hospital del Niño y sus damas voluntarias, mientras que las demás provincias tendrán beneficio directo en los principales centros hospitalarios.

El acto cultural tendrá lugar desde las ocho de la mañana en el Gimnasio Kiwanis El Chorrillo, con un desfile por las calles del corregimiento, luego habrá presentaciones folclóricas e interpretaciones musicales de la representación “Tambores de la luna llena”.

De acuerdo con los organizadores, un total de 24 clubes conforman el Distrito Kiwanis de Panamá a nivel nacional, cuyo gobernador es Alberto Sáenz quien manifestó que es una organización de servicio mundial, con personas que tienen el deseo de sentirse personalmente comprometidos en hacer de sus comunidades mejores lugares para vivir.

La tradicional “Pañalatón”, tiene planificado recaudar cerca de 50 mil pañales desechables para mantener abastecidos los depósitos del centro hospitalario, con mayor demanda del servicio por la escasez de recursos de las madres que alumbran a un recién nacido.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *