Inspeccionan el avance de la ciudad de la salud

Con un 61% avanza la construcción de la Ciudad de la Salud, así lo pudo constatar las comisiones de Salud y de Administración y Asuntos Laborales de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS), tras un recorrido de inspección por la obra este miércoles, 14 de noviembre.

De acuerdo a la programación de la construcción se estima que para abril de 2019 estarán listas las torres de Cardiología y Nefrología.

El vicepresidente de la Junta Directiva y miembro de la comisión de Salud, Roberto Valencia indicó que la intensión es que el próximo año ya esté en funcionamiento la primera etapa, por lo que la Junta Directiva, en su nivel de supervisión, en conjunto con los directores nacionales han estado supervisando los diferentes temas y los avances que tiene la misma, ya se cuenta con algunos equipos.

Luego de reactivarse la obra se ha visto un avance significativo, que ya se puede vislumbrar lo que será esta magnífica infraestructura para brindar el servicio a la población panameña, enfatizó Valencia, quien agregó que la obra mejorará el tema de cardiología, pediatría, operaciones, con equipo de última generación.

La obra tiene una inversión de B/.554,294,013.78 y en su primera fase tendrá consulta externa, administración, edificio industrial cocina, lavandería y el laboratorio clínico y de trasplante.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *