Inicia Verano Feliz

Gran concurrencia en el inicio del “Verano Deportivo” 2019 Cerca de 400 niños estuvieron en el primer día del programa “Verano deportivo” 2019, que realiza el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), actividad que se extenderá hasta el próximo 15 de febrero.

Desde las 8 de la mañana, los chicos en compañía de sus padres de familia, se aproximaron a la ciudad deportiva Irving Saladino, donde fueron recibidos por los instructores de la Dirección Técnica de Deportes y la Recreación.

Este año el programa abrió espacio para 500 niños entre las edades de 5 y 12 años, quienes recibirán donde clases de karate, fútbol, baloncesto, natación, zumba, tenis de campo y juegos recreativos. El “Verano Deportivo” se desarrollará de lunes a viernes, con horario de 8 am hasta las 12 pm, por lo que se recomienda a los padres de familia incluir en la mochila de los niños: bloqueador solar para la piel, gorra y agua. A destacar que el programa es organizado por el personal de la Dirección Técnica de Deportes y la Recreación, además del departamento de Deportes Para Todos.

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *