Inhabilitan entrada a Cerro Viento por montaje de vigas “U”

Metro de Panamá, S.A. informa que, los trabajos de montaje de vigas “U” continúan, por lo que los días 6 y 7 de diciembre en horario establecido de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. se estará realizando adecuaciones viales que contemplan: inversión de carriles y cierres en la Avenida Domingo Díaz (sentido de circulación hacia el centro de la ciudad), estos trabajos afectarán la entrada a la comunidad de Cerro Viento.

De acuerdo al Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre el desvío iniciará pocos metros antes del acceso al puente vehicular que dirige hacia Los Pueblos, finalizando frente al Centro Comercial El Faro; en esta zona los carriles que conducen hacia Tocumen quedarán invertidos (uno hacia el centro de la ciudad y el otro hacia Tocumen).

Mientras, los que transitan de Tocumen hacia la comunidad de Cerro Viento se ha habilitado el acceso de Metromall, contiguo a Felipe Rodríguez, y la salida del centro comercial que dirige hacia Cerro Viento. (Ver infografía flechas en morado).

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *