Flor Lizondro cautivó con su recital “Mi Brújula”

Gracias al Restaurante-Bar Las Bóvedas, se unieron reconocidas figuras del medio artístico, cultural y de las comunicaciones “Al ritmo del piano, la danza, la poesía, la canción y el jazz”, en una sola noche, conmemorando el 27 de septiembre “Día Mundial del Turismo”.

Esta actividad que se realizó el pasado viernes en la terraza del restaurante, contó con la participación de la romántica voz de la periodista y poetisa Flor Lizondro y su recital llamado “Mi Brújula“, acompañada en el piano por el famoso músico panameño Marden Paniza, el flautista Olaideguiña y la voz de Yelleny Mahoney.

En este Marden Paniza y su agrupación Bannaba Project, fusiona lo indígena y lo accidental.

En su recital, Flor también estuvo acompañada por las bailarinas Nelly Mosquera y Violeta Martínez, quienes al ritmo de la música de Paniza danzaron tres de sus interpretaciones, Detrás de las Nubes, Recuerdos y Mi Brújula.

La periodista  y poetisa  Flor Lizondro, en la interpretación de  su poemario, “Mi Brújula”

“Mi Brújula” nombre también de su poemario en formato CD, es acompañado con la música de tres compositores panameños, Dr. Rolando Reyna, Eloy Edmonds y Marden Paniza, quienes estuvieron presente en esta actividad.

Esta celebración, contó además con un tributo por el natalicio de uno de los grandes embajadores de las baladas de la historia, Camilo Sesto, catalogado como una de las voces más importantes de los años 1970 y 1980, a cargo de la voz del locutor y cantante Silvio Casaya.

El evento cerró con broche de oro con la presentación de la voz femenina del Jazz, la cantante panameña Idania Dowman que deleitó al público con sus maravillosas interpretaciones.

Dowman, brindó una excelente presentación, donde los asistentes cantaron, bailaron y disfrutaron de todo el talento de la cantante y de sus hermosas y conocidas canciones.

El público  disfrutó  de  esta  noche  de gala  en el   Casco Antiguo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *