“Esto es Colón” pretende resaltar lo bueno de esta provincia

La presentación de un proyecto que pretende resaltar las cosas buenas de la provincia de Colón, a través de interpretaciones artísticas, se realizó en la ciudad de Colón, con el apoyo de la empresa AES Colón.

Esta iniciativa encabezada por el dirigente comunitario Ovidio Aguilera, conocido también como “Punicher”, se realiza como una forma de transmitir y desarrollar energía y capacidad de sobreponerse a las adversidades basadas en un ritmo, letra y música, que va de la mano del relevo de niños, niñas y adolescentes y en donde se hace un llamado a la sociedad colonense para enfrentar los retos que le depara el futuro de esta provincia.

“Esto es Colón”, se denomina la campaña que inicia en Colón hacia el resto del país, y que conto de igual forma con la presencia de autoridades locales, representantes de diversas instituciones sociales y académicas, líderes comunitarios y medios de comunicación social dela provincia.

Por AES Panamá estuvo presente Miguel Bolinaga quien indicó que su empresa apoya esta propuesta que resalta los valores, la cultura y todo lo valioso y positivo que tiene la provincia de Colón y los colonenses, porque creemos que juntos podremos construir un futuro de progreso y bienestar para la Provincia”.

Desde ya se puede ver el video en las redes sociales, que introduce esta nueva campaña positiva del pueblo colonense hacía el resto del país.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *