Escuela bilingüe Moisés recibe robótica educativa

En un sencillo pero significativo acto,  la Escuela Bilingue Moisés, ubicada en Ciudad Radial, Juan Díaz, recibió de la Fundación Nacional para el Desarrollo de las STEM (FUNDESTEAM), sets de laboratorio de Robótica Educativa que beneficiará a su población estudiantil de más de 400 alumnos, de primer grado a sexto año.

En una alianza de FUNDESTEAM con los directivos de la Escuela Bilingue Moisés, este pequeño centro educativo particular, en un sector de alto impacto social de Juan Díaz, a partir de hoy ofrecerá en su oferta académica clases de robótica educativa para sus estudiantes, de primero a  sexto año.

Gisela Tapia, sub-Directora de la escuela y Ariel Córdoba, profesor de informática, destacaron la importancia de esta nueva herramienta tecnológica que impactará positivamente la formación académica de sus estudiantes.


Por su parte, Marvin Castillo, Director de FUNDESTEAM, informó que con la alianza público privada, ya se han dotado a 90 escuelas entre oficiales y particulares, a nivel nacional, con laboratorios de robótica educativa, beneficiando a 15 mil estudiantes y 600 profesores.

Los docentes de la Escuela Bilingue Moisés anunciaron con entusiasmo que van a preparar a sus chicos para la Olimpiada Nacional de Robótica Cable Onda 2018, que se llevará a cabo los días 30 y 31 de octubre y primero de noviembre próximo en el Centro de Convenciones Atlapa.

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *