El Partido Acción Reformista Nueva Era PARNE

Por Rafael Fernández
El Partido Acción Reformista Nueva Era (PARNE), surge en un momento donde la credibilidad política y, los actuales partidos retrógrados, están en desuso, ya no hay ningún tipo de idealismo en las clases que quieren seguir gobernando, se les hace difícil poder convencernos de sus falsas propagandas colocadas en la sociedad.

Este partido surge con principios nobles y con dirección a conquistar el poder paso a paso, con ideas progresistas, con una verdadera AGENDA PAIS, no para continuar, como los partidos que ocupan lugares en el parnaso político de la sociedad dominicana, solo por estar y aupar una gran lucha de intereses entre ellos mismos.

El Partido Acción Reformista Nueva Era, nace revestido e impregnado de realidades vividas a lo largo y ancho de una vida consagrada, dedicada a la política, y a la preparación académica con grandes dotes de vocación de servicio, a la entrega por su país, de nuestro fundador y guía de esta importantísima organización política, licenciado Julio Gómez Guevara.

La filosofía del partido abarca una gama de ideas avanzadas y las mismas están plasmadas en las páginas de los Estatutos de esta organización política, nuestro partido velara porque las demás generaciones encuentren un país completamente higienizado de las malas políticas, será garante de que la economía sea saneada, luchara para que las leyes se apliquen, luchara para que se recobre la soberanía nacional conculcada por inmigrantes de manera ilegal.

Luchará porque las reivindicaciones que solicita la sociedad, sean aprobadas por los organismos correspondientes, llámese Cámara de Diputados y Cámara del Senado, es muy poco lo que hemos visto devolverle a la población sobre el presupuesto participativo como lo estipula la ley, lo que tienen que devolverle al pueblo no se lo devuelven, sino, más bien se lo embolsilla un sujeto de esos vivos que siempre aparecen en los partidos tradicionales.

Luchara por la educación, para que la misma sea proactiva, que los profesores sean evaluados y preparados para impartir docencia, no, así como ahora, que han recibido del presupuesto de la nación el famoso 4%, y se ha empeñado en hacer edificaciones sin ningún tipo de miramiento, porque los maestros son los mismos que imparten las docencias sin ninguna preparación, y estos muchas veces amañados para barajar.

Cuando abordo este tema sobre la educación, siempre tengo que hacerme la misma pregunta ¿Qué clase es que dan después de las doce del medio día? porque tengo entendido que no hay un programa para continuar con la tanda extendida, y solo lo que hacen es cherchar, hablar, y mirarse las caras uno con otros en el famoso horario desde las doce hasta las cuatro de la tarde.

¡Juntos y unidos hasta la victoria¡
Hasta la próxima entrega.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *