El Dato14 de septiembre de 2018

Transformación social

Le contaban anoche a Josefa que para lograr la transformación social de Panamá, lo primero que hay que hacer es meter presos a todos los políticos que se robaron millones de dólares y la esperanza de tanta gente pobre. ¡Perdón… Nananina!

Ojo con las bienes raíces

Le soplaron a Josefa de la existencia de una red que ofrece licencias de bienes raíces, sin tener que pasar ningún tipo de exámenes. Todo indica que la red tiene sus contactos en el Ministerio de Comercio. ¡Puede venir un escándalo!

Campaña ñame

Etchelecu se tomó anoche el centro de convenciones Vasco Núñez. Debió darse su vuelta la gente de Fredy Petróleo.

Bajo lluvia

¡Chuleta! Los funcionarios ayer iban porque iban al Vasco Núñez, en medio de tremendo aguacero a apoyar al boss. Todo menos tener problemas después. ¿O no?

Cuero parejo

Fue lo que recibió ayer la alcaldesa encargada, Raisa Banfield, con los residentes de Vía Argentina. El desastre del proyecto no tiene excusas, menos el irrespeto de decir que la contienda electoral es la culpable.

Con los bancos

Corre por ahí una propuesta de que toda persona que muera por causa de una enfermedad terminal, científicamente comprobada y que tenga una hipoteca con algún banco, la misma quede automáticamente cancelada, mediante el seguro.

Se ponchó

Dice Gerardo Solís que si el gana la presidencia de la Republica, pondría a Pérez Balladares de asesor, a Nito de Ministro Agropecuario y a Zulay en el MIDES. ¡Cambia el trago!

Misa dominical

El domingo en la mañana seguro que estarán los precandidatos bajando santos y pidiéndole a papa Dios. Lo que no hicieron caminando y convenciendo, no lo lograrán rezando.

Mesas de votación

Según información suministrada por organización electoral del PRD, Laurentino vota en la mesa 789, del colegio José Remón Cantera y el Toro en la 788. Ya saben los cabalosos, por cualquier vaina el domingo.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *