El Dato13 de septiembre de 2018

Enmienda 25

Ya son más las voces que hablan de la implementación de la Sección Cuarta de la Vigésima quinta enmienda de la Constitución de Estados Unidos, que pueda remover al Presidente de su cargo. El régimen Trump se muestra insostenible y atenta contra la seguridad de todos.

Mensaje claro a la Cueva

Aunque la solicitud de la magistrada Russo de 78 meses de prisión al diputado Mario Lázarus, fue suspendida por un acuerdo económico, se manda un mensaje claro de No a la impunidad en los actos de estos sujetos que se creen por encima de la ley.

Que cumpla con las condiciones

Ojalá que Lázarus cumpla con las condiciones de no cambiar de domicilio, no manejar ningún tipo de vehículo a motor por tres años, ni establecer contacto con las víctimas. La pregunta es quién se encargará de fiscalizar a este señor.

Se prende La Siesta

Un sobrino de Josefa nos soltó que los residentes de una barriada en La Siesta de Tocumen, ya no soportan las aguas servidas, por lo que en cualquier momento van a trancar las calles. Es inminente una epidemia, mientras tanto el IDAAN como siempre, el campeón de la incapacidad. ¡El pueblo de último!

2.5 millones en juguetes

Si los juguetes se los van a regalar a niños y niñas pobres, ¡eureka! Lo malo es que el trasfondo es otro, que no es más que el de favorecer a algún amiguito de San Felipe. Hagan las cosas con transparencia…

Sin promesas

Nito “Uniendo Fuerzas”, fue claro ayer cuando dio a entender que no va a bañar en promesas al pueblo panameño; primero se tiene que analizar el primer presupuesto que viene con un regalito de más de 6 mil millones de dólares de proyectos “llave en mano”. ¡A reconstruir lo desbaratado!

¿Cosas buenas?

Dice el precandidato panameñista, José Blandón que como candidato deberá cargar con las cosas malas de su gobierno, pero que también las hay buenas. ¡Chuleta! Josefa anda buscando con lupa esas vainas buenas…

Desastre de gobierno

No hay agua, economía en el piso, corrupción, tráfico de influencias, educación en panga, productores en quiebra, comida por los aires, no hay medicinas, niños muriéndose de hambre… ¿Seguimos? A ensillar un gallote, Blandón o Etchelecu.

¿Qué pasó Valarini?

Llegaste y te comprometiste a resolver los problemas en geriatría, pero las cosas andan igual. Los familiares de los hospitalizados tienen que sostener la cortina para evitar que la lluvia y el viento los afecte, porque no hay puerta hacia el balcón. ¡Vamos Valarini!

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *