El Dato 12 de marzo de 2019

La lista es larga

Un sobrino de Josefa se enteró que la lista de acreedores de la constructora responsable del proyecto del Centro de Convenciones de Amador, se asemeja al tamaño de una anaconda. Pero no existe autoridad que ponga orden.

¡Mucha Gala!

¿Cuál será la prestigiosa firma de abogados que en lugar de resolver jurídicamente sus casos, hace “Gala” de todo su poder e influencia para torcer la justicia? Le dicen a Josefa que pregunte en un proyecto en Amador.

¡Gente Buena!

Dicen que en el Partido Popular se han tomado tan en serio el slogan de “Gente Buena”, que se postulan parejas de esposos para el cargo de diputado principal y suplente. Que le pregunten a uno con nombre de marca de galleta.

Otra del PP

Por ahí anda otro candidato del Volkswagen que se vende como “cara nueva” y no puede ser más viejo. Lo pueden ver por la lotería abriendo balotas.

El Loco y su defensa

La defensa de Ricardo Alberto gestionó y reclamó justicia ordinaria cuando se la reconoció el pleno de la Corte de Injusticias y ahora, otra vez, busca dilatar el proceso. La defensa procuró suspender el proceso con los querellantes. Preguntan en el Gil Ponce ¿si esa es la posición de alguien que reclama que es inocente y quiere limpiar su nombre?

Tongo-empresario

¿Será verdad que un ex comandante del Jardín de Los Olivos, salió tan bien, que ahora se dedica a financiar show artísticos y que para seguir sumando tiene un restaurante bar con presentaciones en vivo? ¿Y dónde anda la UAF?

Moral política

Leyendo algunos extractos de la obra “Principios de Moral Política” de don Justo Arosemena, nos queda claro que se impone el cambio de nombre al palacio legislativo. Cuando se refiere a conciencia y honor… conocerá la mayoría de estos padrastros estos conceptos?

Mal asesorada

Dicen que una dirigente magisterial de Veraguas perdió por calle las elecciones de su gremio, gracias a un asesor que apoya una hierba santa. ¿Será que se vuela permanentemente?

¡Yanibel habló!

De tantas voces que se aprovechan del inicio de clases para hacer taquilla, gustó el pronunciamiento de la presidenta de la Asamblea, coherente y práctico. La educación es la herramienta idónea para salir de la pobreza. ¡Así debe ser!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *