El Dato del lunes 11 de marzo de 2019

Con la Cueva

Le soplaron a Josefa que la olla de presión en la Cueva está en su máxima temperatura con el tema de la ratificación de los magistrados designados por el Discípulo de Escrivá. Se habla de cierre de casos de peculado y corrupción, billete y bolsas de comida a cambio de la ratificación en el pleno. ¡Esto da asco!

¡Habla pueblo habla!

Como ya todo está conversado y masticado entre la Cueva y San Felipe, para ratificar a Olmedo y Abel, solo le queda a los electores observar esta podredumbre y darle raya a estos sinvergüenzas que pretenden reelegirse para seguir robando. Increíble que tantos casos de corrupción espeluznantemente escandalosos queden en la impunidad.

Pilas PRD

Un ahijado de Josefa escuchó que en los próximos días nadie debe sorprenderse cuando desde el edificio Avesa inicien los llamados a prominentes figuras del PRD, incluyendo uno de sus ex presidentes, por el escándalo de Odebrecht. Las presiones para bajarle el perfil y las posibilidades de triunfo al partido de Omar son implacables.

Con la casa de Zambo

Dicen que también por los lados de los locos, los quiroprácticos están siendo contratados para neutralizar otros ataques. Parece que al caso de la Caja de Ahorros y Francolini le van a adicionar otros ingredientes para preparar más sopa de barrotes.

Lleno de billete

¿Cuál será el ex ministro de Seguridad de este gobierno que le fue tan bien en el cargo, que hoy ya no litiga y solo se dedica a comprar deudas?

Ojo con COCIGE

Gente que tiene por qué saberlo, comenta que esa quiebra de COCIGE es puro cuento. Incluso se rumora que circula un documento sobre una supuesta cesión de los bienes y derechos a un grupo de chinos con un sello notarial alterado. ¡Cómo!

¿Equidad en proceso electoral?

Dice el TE que los principios de las reformas electorales son, equidad, transparencia, rendición de cuentas y justicia. La pregunta es ¿cómo puede existir equidad cuando en el financiamiento público electoral, a los partidos políticos se le asignan 44 millones de dólares y a los de libre postulación 1 millón 604 mil? Interesante ¿cierto?

Mala costumbre presidencial

Dice un sobrino de Josefa que los presidentes no terminan de juramentarse y ya piensan en quedarse más allá de su período. Empiezan controlando la Corte de Injusticias y la Cueva de la 5… Sobornan con dádivas a una muy torcida policía, pero al final los despiertan de su sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *