El Dato del domingo 10 de marzo de 2019

Compra-venta

¿Cuál será el órgano del Estado panameño que se asemeja más a un local de compra-venta? Saben negociar muy bien con los otros dos poderes. ¡Nadie se los gana!

Responde ministro

El ministro de Gobierno sacó el pecho por su Partido Popular. En respuesta a las escobas que no barrieron la corrupción en estos casi cinco años de desgobierno, nos dijo: ” Es un honor servir a mi país” ¡Bien por él!

Mujeres y juventud

Por lo visto hasta ayer, algunos candidatos presidenciales están apostando a las mujeres y a la juventud. Hay promesas fuertes que no serán fáciles de cumplir y alimentan más la burocracia… ¡Ojo!

900 dólares

Solo remover las vallas de Pela el ojo de Movin, les costó a todos los panameños 900 dólares, por dos horas de grúa. Por suerte y estaban cercas todas.

Más de las ratas

Nos enviaron esto: ¿Será que precisamente ese candidato a la presidencia por la libre postulación que salió de esa cueva de ratones en la 5 de mayo no soportó esa porquería? ¿Sera que los que siguen allí les gusta el ambiente?

Políticos Enredados

Los padrastros de la patria fueron los que aprobaron las reformas al Código Electoral y ahora andan quejándose porque no tienen muchas opciones para visibilizar su propaganda o mejor dicho, toda la baba que le dicen al electorado. ¡Lean jovencitos!

Salchicha y tuna

Le contaron a Josefa que hay un hospital en la Vía España que solo le cocinan salchicha y tuna a su personal. Ya los funcionarios están agitados por la pésima comida que les dan. Una entidad de salud que alimenta tan mal a sus servidores, deja mucho que decir de su director.

¡Que no se asomen!

Cuentan que la gente de Colonias del Prado y Villa Catalina en el circuito 8-8, están esperando que los diputados que buscan la reelección se aparezcan para echarle agua y tomate por mentirosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *