El Dato de 9 de Febrero de 2019

Economía en el piso

Un ahijado de Josefa que trabaja en una reconocida tienda por departamentos, se enteró que los dueños se quedaron con un inventario gigante de Navidad que jamás pudieron vender. Las ventas cayeron en 3 millones de dólares en el 2018. ¿Qué dirá Madame Kalalú?

Entrega la carta

Dice Juan Urriola que en el futuro cercano nos esperan graves problemas gracias a la mala discrecionalidad del abuelo que impactará la tarifa y hará desaparecer generadoras y limitará el crecimiento de las energías renovables. Oiga, ¡Entregue su carta ya!

Otra para el abuelo

Sigue Urriola disparando en el twitter que, a pesar de los grandes problemas técnico y social ambiental que representa el proyecto Hidroituango, los colombianos mantienen su confianza en EPM y sus ejecutivos. En Panamá ni siquiera la ACP goza de esa confianza. ¿Será que mandamos burócratas a tomar un curso acelerado? A los de Etesa por ejemplo…

Contra las cuerdas

 El ex secretario de Energía dice que hace alusión a los temas de energía de otro país, porque acá el Abuelo planteó un grave problema a futuro. Dice que las hidro no tienen futuro y termina coreando con ETESA que la cuarta línea es necesaria y la licitamos ya. Salió apocalíptico este Nostradamus.

Cid Gallup

Esta empresa llama a las 3 de la mañana para encuestar a la gente. Dice Josefa que ya sabe por qué salen esas encuestas a veces bien chimbas. ¡La Tía tiene pruebas!

Fiscal electoral selectivo

Dicen que el pseudo rey del norte realiza toda clase de actividades proselitistas con su propio nombre y el fiscal no se da por enterado. ¿Qué pasa Peñaloza?

Nada que ver con Edwin 

Nilda Quijano dice que no habló con el pastor Edwin Álvarez y que el puente para la vicepresidencia fue el ex legislador Manuel Grimaldo. ¿Será?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *