El Dato 9 de octubre de 2018

Huele a huelga

Por los aires de COPA huele a problemas porque a 11 días para la declaratoria de huelga de los tripulantes de cabina, la empresa no ha presentado su paquete económico. La tiene difícil El Patrón.

Carles presiona

Josefa se enteró que el ministro de Trabajo advirtió en la mesa de negociación que no quiere, bajo ninguna circunstancia que ocurra algo similar a lo de SIELAS donde botaron un mundo de gente y aún están en el procedo de reintegro de varios despedidos injustamente. Se prende la pista.

Fredy callado

¿Por qué el contralor que se dice vigilante del patrimonio nacional, refrendó el contrato a Saltarin en cuatro días? Habla y te salvas… Después del año 2019 mejor que vaya buscando refugio bien lejos o que se vaya al ostracismo.

Gerencia política

Dicen que la nueva carrera creada por los políticos mediocres y mentirosos se llama gerencia política. Es aquella que aplica un político desfasado para encontrar espacios políticos y quedar nuevamente en la papa.

A investigar

¿Cuál será la ex funcionaria de la Corte de Injusticias que vendió un terreno en un millón de dólares? Según se dice, su papá se lo dejó de herencia, lo extraño es que los ingresos del viejo, no daban para semejante adquisición.

Línea 2

Josefa se enteró que existen dudas sobre los controles de Calidad en los rieles de la Línea 2 del Metro. Dicen que no resiste un ultrasonido. Serio peligro a la seguridad humana.

Tercera ronda

Hoy inicia la tercera ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio con China Popular. Mejor que la FEDAP se ponga las pilas para evitar cualquier gol en materia de servicios, la SPIA por su parte, ya tiene listo a su equipo de asesores bien afilados.

Herido en Panamá Ports

En Panamá Ports continúan los atropellos en contra de los trabajadores. A pesar de la restricción médica, obligaron a uno a operar un remolque, mientras se agrava su condición de salud y se deteriora su calidad de vida. ¿Dónde está la autoridad para evitar esos abusos?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *