El Dato 9 de junio de 2018

Les tiró la línea

Le soplaron a Josefa que el Discípulo de Escrivá tiene en su agenda una reunión con los dueños de medios para tirarles la línea de lo que deben informar sobre Ricardo Alberto. Esto me recuerda los tenebrosos días de la censura en tiempos de los militares.

¡Ahora sí!

Dicen que hay mucha tembladera en todos los partidos políticos, por el inminente regreso al istmo de Ricardo Alberto. Se pone a prueba también el liderazgo de Rómulo, que de seguro no será el ungido del Loco Mayor para las primarias presidenciales.

Qué hará el PRD

Comentaban anoche que en el ejemplo hipotético de que se logre la unidad del CD, la alianza con el partido de Omar se complicaría por el factor Martinelli, en virtud de que su dirigencia ha manifestado que el acercamiento se daría únicamente con el ala de Rómulo Roux.! Esto se pone bueno!

Botan notarios

Un ahijado de la Tía Josefa se enteró que están botando a los notarios del partido de Omar, para nombrar panameñistas. ¡La guerra está declarada!

¿Complicidad?

Circulan rumores de complicidad entre “El Manejable” y Ricardo Alberto, al admitir una inconstitucionalidad que ya fue juzgada constitucional. Se preguntan ahora ¿cómo queda éste, queriendo sacar al Fiscal de la causa, magistrado Harry Díaz?

Se reactivó el circo

Dicen que se reactivó el circo de Renato, con los abogados de RM, quienes volverán a interponer todo tipo de recursos legales contra el magistrado fiscal y el Vara, como juez de garantías. Todo esto en colaboración con un angelito que se supone, es representante de algunas víctimas pero que siempre le ha hecho el juego a la defensa del loco. Algodón de azúcar para el espectáculo que viene.

Brad Pitt por fuera

El que anunció que va por fuera y sin piquera, es Brad Pitt, que salta a la arena política. ¡Chuleta! Ese no tiene problemas para financiar su campaña porque recogió buco pocotón con el Clan de la Samba… ¿O no?

¡Aplauso!

Muy bueno el operativo que madrugó a pandilleros en San Miguelito, ayer en la madrugada. Pero le recomendamos a Vega Pino que no siga con la misma herramienta de medición en materia de seguridad. Los delitos menores son los que tienen a los ciudadanos en un estado de indefensión.

Nuevo canal

Turquía acaba de anunciar su novedoso proyecto del canal de Estambul, que separará de forma artificial Europa y Asia y abrirá una nueva ruta navegable entre el mar Negro y el mar de Mármara. El proyecto está inspirado en los canales de Panamá y Túnez.

Estadística tenebrosa

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada 40 segundos se suicida alguien en el mundo. En Estados Unidos 45 mil ciudadanos de ese país, se suicidaron en el 2016.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *