El Dato 9 de julio de 2018

Ferrari el goleador

Dicen que el Bolillo lo hubiera logrado con Ferrari el goleador… primero trató de modificar la ley de electricidad y lo que pretendía era darle mayor porción del mercado eléctrico a AES. Ahora le echa la culpa del aumento de la tarifa a la tercera línea para colar la adjudicación del proyecto de la cuarta línea que no se necesita. ¡Bárbaro!

Aclaración necesaria

Le cuentan a Josefa que ni el magistrado fiscal ni los querellantes, dijeron que se perdió competencia en el tema del diputado. Lo que se planteó es que esa era una decisión que debía tomar el pleno de la Corte. Le piden a la gente de RM que dejen de tergiversar los hechos…

¡Que renuncien!

Un abogado especialista en el SPA, considera que una estrategia perfecta para poner en corredera a toda la Corte y abogados de los querellantes, es que la defensa en pleno del loco, renuncie, lo que paralizaría el proceso.

Ganan más tiempo

Según el argumento, al renunciar, tendría que entrar otro abogado, el cual pediría tiempo para estudiar el expediente y aprovechan para meter a RM a un hospital para que la practiquen todo tipo de pruebas.

No es ningún santo

¿Cuál será el altísimo ex miembro de la seguridad pública, al que le hicieron “desaparecer” un expediente en la Corte de Injusticias, por un caso de tumbe de drogas?

Nada de santo

Le soplaron a Josefa que el mismo tongo, tiene mucho billete invertido en negocios… ¿de dónde sacó el botín? ¡Pregunta boba!

¡Apaga y vámonos!

Así le dicen los consumidores de electricidad a Roberto “Mo” Meana… ¿Por qué será?

¡No van fácil!

Los precandidatos del panameñismo a la presidencia de la república, no la llevan fácil. Uno carga con la cruz de Odebrecht y la Venecia, instalada en Vía España y Vía Argentina y el otro con el desmadre de los techos sin esperanza y las denuncias de sobrecostos en muchas obras. Esto se pondrá espectacular.

Ironías de la vida

La misma mega empresa que visitó el Discípulo de Escrivá, en su viaje a China Popular, es la misma que tiene un mundo de denuncias de malas prácticas de construcción y que se puede quedar con el desarrollo del cuarto puente sobre el canal. Mil 600 millones… ¿será que va la coima incluida?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *