El Dato 9 de enero de 2019

“Mi Rebusca Primero”

Lo que comentó Josefa ayer sobre el MEDUCA se calienta, porque el jefe de almacén, ficha del bartender de la Cueva fue separado del cargo desde noviembre y enviado de vacaciones sin retorno por una investigación de la gente de Fredy Petróleo.

De Calidonia a la Zona Libre

Según contaron, al parecer la casa de muebles y electrodomésticos de la familia del bartender, enviaba los contenedores desde la Zona Libre, directo y sin escala al almacén del MEDUCA en Pedro Miguel con la patente de corso del programa “Mi Escuela Primero” y el aval de la cuñada favorita del Discípulo de Escrivá.

Freddy los pilló

Todo indica que la estructura MEDUCA-Casa de muebles funcionaba a la perfección, pero los sabuesos de Freddy Petróleo detectaron algunas irregularidades, entre ellas, que desde el Meduca se hacía toda la logística para redistribuir los inmobiliarios los cuales iban a parar a otros destinos, que no eran escuelas precisamente. ¡De terror!

La vice de Blandón

¿Será que Raisa está esperando que Blandón la ponga de vicepresidenta luego de su fracaso en su aventura por la alcaldía del Distrito Capital por la libre postulación? El candidato oficialista consultó a sus seguidores en twitter si preferían a un hombre o una mujer en el cargo de bombero y el resultado fue abrumador en favor de las chicas.

Misil nuclear

Hay un tuit violento de Juan Urriola que dice así: “ El gerente de ETESA nos cree estúpidos, llamar a una “licitación” por 500 millones con un pie afuera del gobierno, no es solucionar nada, más bien parece querer arreglar algo”… ¡Sin anestesia!

¡Por favor IDAAN!

Muchos rogando porque la gente del IDAAN no la riegue precisamente durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud. Con esta entidad nunca se está seguro, al contrario, no deja de ser uno de los peores servicios públicos. ¿Se imaginan que la ciudad se quede sin agua? de seguro que Pancho sí se baña, eso no lo duden.

Buscando sapos

Le contaron a Josefa que en el canal estatal están buscando los sapos para crucificarlos por la información que nos han soltado. Lo peor ahora es que tienen al personal trabajando 12 días seguidos, sin derecho a descanso. ¡Aquí mando yo y me vale! dicen que grita uno por ahí.

Tirando puentes

Nos soplaron que desde la cancillería están tirando puentes con la dirigencia de varios grupos que están protestando por falta de respuestas. La idea es tranquilizarlos antes y durante la visita de Pancho. Cuidado que corre el billete y del grueso…

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *