El Dato 9 de enero 2018

¡CUSA destruye Colón!

Colonenses bien cab… con el gobierno, ayer se tiraron a las calles, con pancartas que dicen: “CUSA destruye Colón”, haciendo alusión a los trabajos que realizan y que, según ellos, son los causantes de que tengan que transportarse en canoas. ¡Chuleta! Ojalá y no destruyan ni inunden el Corredor Sur, con los trabajitos de ampliación.

Concentración contra la corrupción

Josefa va a medir la concentración de hoy en contra de la corrupción, convocada por jóvenes activos en redes sociales. ¿Será un mix de yeyés con la mal llamada sociedad civil o un movimiento espontáneo que realmente quiere curar al país de este cáncer? ¿Se atreverán los políticos con rabo de paja a asistir a la Cinta Costera?

¿El Patrón afectado?

Se comenta en estratos altos, que El Patrón ha visto afectada su imagen por la cercanía con el Discípulo de Escrivá. Dicen que antes hacía sus business y pasaba agachado… las imprudencias del otro, le quitaron la máscara.

Vuelve la Lisinopril

Le cuentan a Josefa que con el tema de la Lisinopril, la pelota pica y se extiende. Le soplaron que la compran 14.17 veces más cara. Negociado sabroso, papa… A subir y bajar elevadores en el Avesa, pronto.

Ajusticiamiento en cafetería

Josefa supo que en el caso de sicariato que terminó con la vida de un gringo, los italianos que también tomaron, no tenían nada que ver con el fulo y estaban sentados en otra mesa. Lo que sucedió es que cuando se pusieron de pie asustados, el sicario pensó que le iban a disparar y los sacudió a plomo.

¿Sospechosa?

Lo que comentan en la cafetería Coffe Bean es que la esposa del difunto ejecutado, ha ido dos veces seguidas a tomar café. ¡Chuleta! lo que menos tú quieres en esos casos, es aparecerte en el sitio donde le dieron piso a un familiar tuyo…¿O no?

¿Y el príncipe Alberto?

Muchos se preguntan dónde estará el príncipe Alberto, el ex todopoderoso administrador del Canal. Aseguran que los millones que recibe CUSA del gobierno ñame, es suficiente para estar pensando en candidaturas. ¿Será?

Zavala por fuera

Una encuesta por ahí de los locos, coloca a Carlos Zavala como favorito a quedarse con la secretaría general del partido. Le lleva varios cuerpos de ventaja a la “Hija del pescador”.

Va por su curul

El que anunció que va por una curul en el circuito 8-7, como independiente, es el aguerrido político Eduardo Pinock. ¡Dice que va con todo!

En espera de firmas

Les piden a los magistrados de la Corte de Injusticias, que antes de irse para su casa, dejen firmadas las más de cien idoneidades que tienen en sus despachos. La gente quiere comer…

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *